Premio Periodistico y el Trofeo

por | |























Nos place informar que hemos terminado el proceso de realizacion y mejoras del trofeo del

VI PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO PERIODISTICO EPIFANIO LANTIGUA,
que se entrega el proximo viernes 11 en cena de Gala en el Hotel El Embajador de la capital.

El diseno del trofeo es original del escultor Rafael Bueno, quien logro un gran simbolo que congratula a quienes han realizado los mejores trabajos del periodo anual a que corresponda.

Jose Ignacio Morales indico que se ha mejorado la consistencia y la base del galardon , respetando el diseno original de Rafael Bueno.

El viernes proximo se entregaran 9 trofeos en el acto fijado para comenzar a las 8 de la noche con la presencia de los dirigentes del Jurado, los ejecutivos de los patrocinadores, comenzando con Ventura Serra, de Occidental Hoteles, la Secretaria de Estado de Turismo en la persona de su tiular, Francisco Javier Garcia, la Fundacion 4:40, como entidad social beneficiaria adjunta.

El premio es co-patrocinado por la Fundacion El Artistico, la Casa Vicini, la Cerveceria Nacional Dominicano, American Airlanes, el Banco de Reservas y el Centro de Informacion y Comunicacion.

1 comentarios:

Unknown

Me agrada saber una vez mas que el Señor José Ignacio Morales, está siempre aportando en beneficio a la cultura, turismo, capacitación del pueblo dominicano.

Publicar un comentario